Sobredosis
La crisis de los opioides en Estados Unidos se desarrolla un pueblo llamado Petersburg, Virginia Occidental, el estado más afectado por esta epidemia. A través de entrevistas con antiguos traficantes, doctores que recetan en masa, agentes de la DEA y miembros de la comunidad local, Sobredosis descubre la verdad del plan de la industria farmacéutica para enfocar la venta de opioides a una comunidad empobrecida e indefensa, y los ciclos de adicción, prisión y sobredosis de sus habitantes.