Space Jam: El juego del siglo
¿Qué hay de nuevo, viejo? Diversión fuera de este mundo. Pequeñas criaturas del espacio llegan para secuestrar a los Looney Tunes para llevar diversión a su aburrido planeta. Para conservar su libertad, Bugs Bunny los reta a un juego de basketball pensando que los intrusos no tienen ninguna oportunidad de ganar. Lo que Bugs no sabe es que los extraterrestres pueden absorber los poderes de las estrellas del basketball profesional, convirtiéndose en un equipo invencible. Para enfrentar a sus temibles oponentes solamente tienen una opción, "pedir ayuda" a la más grande estrella de todos los tiempos del basketball: Michael Jordan, quien se enfrenta a una tarea monstruosa, ya que los Looney Tunes no son los jugadores ideales para integrar un equipo de basketball. Ven y descubre lo que sucede en este emocionante y divertido juego.