Terminator Génesis
“Arnold volvió y está mejor que nunca” (Shawn Edwards, FOX-TV) en este explosivo capítulo nuevo de la franquicia exitosa Terminator. En la guerra del hombre contra la máquina, Kyle Reese es enviado a 1984 por el líder de la resistencia John Connor para proteger a su joven madre, Sarah Connor. Sin embargo, esta vez, eventos inesperados alteraron el pasado y amenazan el futuro de toda la humanidad. Ahora Reese, (Jai Courtney, The Divergent Series) debe unir fuerzas con Sarah (Emilia Clarke, Game of Thrones) y su “Guardián” (Arnold Schwarzenegger) para salvar al mundo y detener la siguiente evolución de Terminators en “una de la mejores películas de acción del año.” (Rick Bentley, THE FRESNO BEE)