The Last Ones - Videograss
En nuestra quinta temporada hemos traído juntos a la tripulación más elegante e innovadora imaginable. Con las nuevas incorporaciones a la tripulación, ¡podemos esperar grandes sorpresas! Desde Alaska hasta Oslo a Minnesota, y volver, hemos dado la vuelta al mundo persiguiendo nuevos lugares y nuevos trucos. The Last Ones representa a esas personas que ponen su corazón y alma en un proyecto anual y se esfuerzan por mantener esta parte fundamental de nuestra cultura viva. ¡NO TE DES POR VENCIDO! ¡HAZLO ESPECIAL! ¡NO DEJES QUE SEAMOS LOS ÚLTIMOS! ¡Nos hemos dejado la piel en esto y esperamos que os guste!