The Other Side
Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina funciona mal y transporta a un grupo de observadores a una dimensión de pesadilla de terrores alienígenas, los viajeros deben usar el ingenio para sobrevivir.