Tiku Weds Sheru
Tiku, quien ve el matrimonio como su escape de una pequeña ciudad y su oportunidad de convertirse en actriz, y Sheru, quien ha estado trabajando como artista durante años, se casan y se enfrentan al caos de Mumbai.