Miseria
Este thriller psicológico ganador del Premio de la Academia es uno de los mejores filmes de horror que se han visto. Adaptado de una novela de Stephen King por el escritor ganador del Oscar William Goldman (Hearts in Atlantis) y dirigida por Rob Reiner (Cuestión de honor), esta obra maestra nos trae escalofríos espeluznantes mientras nos lleva a través del impactante juego que se da entre dos mentes brillantes, una aguda como un clavo y otra dura como un martillo. El novelista Paul Sheldon (James Caan) no recuerda el acontecimiento cegador que sacó su carro de la autopista. Tampoco recuerda haber sido atendido durante su inconsciencia. Todo lo que recuerda es despertar en la casa de Annie Wilkes (Kathy Bates), una fanática loca que trata de mantener prisionero a su escritor favorito por el resto de sus días.