Tortugas ninja
Las Tortugas Ninja están mejores que nunca en este éxito de taquilla cargado de acción y risas imparables. Cuando la ciudad de Nueva York está en problemas, le corresponde salvarla a estos cuatro hermanos ninja amantes de la pizza. Ayudados por la decidida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos héroes singulares deben enfrentar a su peor enemigo: el malvado Shredder.