Trato con el diablo
Paul Wilson es un papá y esposo amoroso que vive en su finca en Iowa. Cuando su esposa es asesinada y su hija secuestrada, Paul revela su pasado como mercenario y hace un trato con el Diablo para poder rescatarla.