Triunfos robados
Torrance Shipman es la nueva capitana del equipo de animadoras de Rancho Carne High School, las Toros, quienes han ganado el campeonato nacional cinco veces seguidas. Pero su liderazgo se ve amenazado cuando descubre que las coreografías que las hicieron famosas fueron plagiadas de las Clovers, un equipo de East Compton. Isis, la capitana de las Clovers, está decidida a demostrar quiénes son las mejores, mientras Torrance lucha por convencer a su equipo de empezar desde cero con una rutina propia. En medio de traiciones y una competencia feroz, la película aborda el honor deportivo y la superación personal. Con acrobacias impresionantes y diálogos ácidos, Bring It On se convirtió en un clásico juvenil sobre la importancia de ganar por mérito propio y el respeto entre rivales.