Tungsteno
Un día en la vida de un grupo de personajes de baja clase media en Salvador, Bahia, agitados deseos, ambiciones, secretos y, principalmente, pasión, que sobresalen cuando sus destinos se cruzan de forma vertiginosa. Basado en la historieta ganadora ‘Tungsteno’, de Marcello Quintanilha.