UFC Resolutions 2025
Jon Anik presenta un panel especial de leyendas de UFC repasando los momentos más inolvidables de 2025 y adelantando los hitos históricos que están por venir. Celebra las mayores victorias del deporte y ve UFC Resolutions en Paramount+. ¿Buscas más UFC? Además de todas las peleas en vivo, puedes ver docuseries previas a los combates, colecciones de peleadores, la biblioteca completa de UFC y mucho más. ¿Aún no eres suscriptor de Paramount+? ¡Suscríbete Ahora!