Un loco fin de semana
Cuando a Nick (Joe Thomas – The Inbetweeners) lo deja su novia el día de su graduación, tiene una crisis nerviosa colosal en frente de toda la universidad. Convencido de que su vida se acabó, su mejor amigo tiene la solución perfecta: tres días en un épico festival musical. En poco tiempo, su experiencia desciende rápidamente al caos y una serie de divertidas situaciones, incluyendo tatuajes inexplicables, estriptís, lodo, música y caos total. Del creador de “The Inbetweeners” y con la participación de Nick Frost (Súper Policías y El Desesperar de los Muertos) y Noel Fielding (The Myghty Boosh), “Un Loco Fin de Semana” es una divertida comedia sobre la amistad, crecer, y alocarse en un festival.