Una Llamada de Esperanza
Paul Royal es un joven de 19 años que, debido a la adicción de su madre, se ve obligado a elegir entre perseguir su sueño de convertirse en chef o cuidar de sus hermanos. Agobiado y completamente solo, conocerá a una chica con un mensaje de fe y esperanza.