Una Pasión en Navidad
Mientras Papá Noel busca a su reno perdido en el pequeño pueblo de Holly; la historia de amor de Katie Valentine y el veterano del ejército/bombero Luke Murphy se reaviva durante un esfuerzo por salvar la histórica estación de trenes.