Una pesadilla sin fin
Desesperada por conseguir el papel protagonista en un remake de Hollywood, una actriz busca a la protagonista de la película original con la esperanza de conseguir una indicación. Pero cuando la conoce, se da cuenta de que ese encuentro en realidad es una pesadilla.