Vida de Atleta
Todavía joven y en la flor de la vida, Nadia decide retirarse de la natación profesional tras participar en los Juegos Olímpicos. Quiere escapar de una vida de sacrificios y de una rutina muy estricta. Después de su última carrera, Nadia se sumerge en noches de excesos, de fiesta y bebida, donde en lugar de felicidad, sólo encuentra inestabilidad. Entonces, intenta retomar su verdadera búsqueda interior, para conseguir por fin definir su nueva identidad en una vida fuera del deporte de élite.