Yo, robot
La súper estrella Will Smith se enfurece contra las máquinas en esta alucinante aventura de ciencia ficción. En el año 2035, la tecnología y los robots son parte dela vida diaria. Sin embargo, la confianza que se les tiene a las máquinas se rompecuando un científico (James Cromwell) es hallado muerto y un cínico detective (Smith) cree que un robot avanzado pudiera ser el responsable.