A medida que el hospital se acerca a la ruina financiera, Owen debe tomar algunas decisiones difíciles, que incluyen renunciar a una costosa cirugía que podría salvar la vida de un niño. Mientras tanto, Alex y Jo trabajan juntos para salvar la vida de un bebé, y April le pide a Jackson consejos sobre citas.
A medida que se difunde la noticia de los problemas financieros del Seattle Grace, Catherine incentiva a Jackson a que se mude a Boston, y los residentes temen perder sus trabajos. Mientras tanto, los médicos se reúnen con un posible inversor en un último intento para salvar el hospital, y Alex impresiona a Jo mientras cuida a un paciente.
El Dr. Rhodes y la Dra. Bekker intentan salvar a un paciente mal diagnosticado mientras el Dr. Choi tiene la misión de descubrir qué sucedió durante un apuñalamiento en su edificio.
Cuando una madre toma una decisión sobre el cuidado de su hijo adulto en estado vegetativo, el Dr. Halstead y la Dra. Manning se encuentran en desacuerdo. El Dr. Rhodes actúa a espaldas de la Dra. Bekker para encontrar una manera de ubicar a su paciente en la parte superior de la lista de trasplantes. El Dr. Choi se siente perdido cuando una mujer en la sala de espera se duerme y no se despierta.
El doctor Choi y Goodwin discuten sobre la ética médica cuando una paciente se niega a someterse a una prueba de VIH pero aún exige tratamiento.