100 Cocineros
El presentador Terry Crews reta a 100 de los mejores cocineros aficionados de EE. UU. a enfrentarse en una competición culinaria impredecible. Los jueces Alex Guarnaschelli y Nick DiGiovanni decidirán qué cocinero se llevará hasta 250 000 dólares.
Dieciocho de los 65 cocineros restantes enfrentan una venta de repostería, un reto de comida para llevar y una cena de bistec. Ocho serán eliminados.