Amo Despertar Contigo
Pablo, un joven que se apasiona por su trabajo de policía decide pedirle matrimonio a su novia Cyndi. Othón realiza una cena para celebrar el cumpleaños de Maia y es ahí donde Federico aprovecha para pedirle matrimonio.
Cindy le ruega a Tulia hable con Pablo y lo convenza de volver con ella. Federico logra convencer a Othón de sus negocios y se muestra feliz cuando éste le promete convencer a Maia de que vuelva con él.
Unos delincuentes interceptan a Maia para aprovecharse de ella pero Pablo llega a tiempo y lo evita. Pablo habla con el Negro confesándole que se ha enamorado por completo de Maia.
Pablo quiere decirle a Maia que en realidad es un guardaespaldas pero Antonia miente y dice que es un floricultor exitoso además de ser el hombre más codiciado de México. Pablo lo logra y sorprende a Maia con una rica comida.
Cindy, Jenni y Mosquito llegan al concierto de Maluma donde él personalmente los lleva a primera fila. Antonia tiene una doble identidad y sale a la calle para comenzar a tener nuevos negocios.
Rafael enfurece al saber que Cindy no se casará con Pablo. Pablo descubre que Antonia tiene una doble identidad y que es cantante.