Asombrosamente
Con la conducción de Aleks Syntek y a través de juegos interactivos y pruebas realizadas en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, "Asombrosamente" nos lleva a descubrir cómo funciona el cerebro. A lo largo de diez episodios temáticos, conoceremos cómo nuestra mente condiciona nuestro comportamiento de todos los días con respecto a la risa, la atracción, el tiempo, el dinero o el lenguaje, en un show que combina el entretenimiento con los más avanzados experimentos científicos.