Ben 10: Omniverse
Ben y Rook descubren una ciudad subterránea bajo Bellwood, ¡habitada por alienígenas! ¿Pero quién los está aterrorizando?
El doctor Animo se ha escapado de la prisión en la que lo han encerrado los Plomeros, ¡y Ben y Rook deben rastrearlo antes de que convierta el mundo en su granja personal de hormigas mutantes!