Buscando comida para el alma
Misisipi
La chef Alisa Reynolds, de formación francesa y con una base de soul food, vuelve a las raíces de la historia de esta gastronomía con un viaje a Misisipi para descubrir los orígenes y el legado de esta cocina estadounidense.
Oklahoma
La chef Alisa se dirige a Oklahoma para conocer y comer con nativos americanos que se están reconectando con su herencia al restaurar y reivindicar su comida.
En su primer viaje a la madre patria, la chef Alisa cocina y come en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una ciudad con una compleja cultura gastronómica formada por una historia aún más complicada.
La chef Alisa experimenta la pasión de los napolitanos por el plato perfeccionado por su gente más pobre que se volvió una de las comidas reconfortantes más queridas del mundo.
En la parroquia jamaicana de Portland, la chef abandona las playas para ir a tierras más altas y descubrir la poco conocida historia de resistencia que se esconde tras uno de los alimentos más emblemáticos de Jamaica.