Christina en el campo
La diseñadora y experta en bienes raíces Christina Hall expande su negocio de diseño por todo el país y echa raíces en Tennessee.
Empezando en Tennessee
Christina expande su negocio de diseño en Tennessee, y Josh recomienda a su hermana y a su esposo como clientes. Christina rediseña la cocina y la sala de estar, y explora lo que la vida en el campo tiene para ofrecer y la vida nocturna de Nashville.
Diamante en bruto
Con tres niños pequeños y una niña de una semana, una pareja solicita la ayuda de Christina para transformar su oscura cocina en un espacio más funcional. Además, Christina y Josh encuentran una propiedad de inversión que puede tener potencial.
Christina transforma el hogar toscano oscuro y cerrado en un ambiente abierto y moderno de una pareja en Tennessee. Además, Christina y Josh reciben una entrega especial y los niños reciben una lección sobre cómo hacer smores en el campo.
Una familia deja California para mudarse a un nuevo hogar en Tennessee y ahora necesitan la ayuda de Christina para crear una cocina de ensueño. Además, Christina y Josh visitan una tienda de antigüedades local para conseguir una pieza personalizada.
Cassie visita a Christina para conseguir su ayuda en la renovación de una casa para sus suegros, Damon y Jessica. Después de haber sido diagnosticada con ELA, Jessica necesita un hogar que se adapte a las necesidades cambiantes de ella y su familia.
Después de haber sido desplazada durante más de un año por un incendio eléctrico, una familia le pide a Christina que renueve su hogar para crear un espacio espectacular y audaz. Además, Josh ayuda a construir un lujoso gallinero a juego con la casa.