Citadel
Ocho años atrás, Citadel, una agencia mundial independiente de espías, fue destruida por un nuevo grupo, Manticore. Con sus recuerdos borrados, los agentes Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Singh (Priyanka Chopra Jonas) logran escapar con vida. Ocho años después, el antiguo colega de Mason, Bernard Orlick (Stanley Tucci), le pide ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial.
En la épica conclusión de la temporada, Kyle, Nadia y Carter arriesgan todo para salvar a uno de los suyos, que Manticore tiene secuestrado y frustran los planes de Manticore para hacerse de armas nucleares. Mientras que los héroes lidian con la amenaza nuclear, se revela la identidad del topo dentro de Citadel. La terrible verdad que todos conocen es una mentira.