Explorando una ciudad que empezó con una marcha de la muere
Casi sin tiempo para comprender la situación actual, Ichirou va a una ciudad para buscar alojamiento, algo de comida y ropa nueva.
Satoo explora el laberinto con ayuda de las semihumanas que rescató cuando encuentra a gente perdida en él.