Digimon Tamers
La isla de las aventuras
Siete niños son transportados al Mundo Digimon, donde conocen a digimons que evolucionan para protegerlos de un monstruo llamado Kuwagamon.
Greymon
Los niños huyen de Kuwagamon, caen a un río y son salvados por Gomamon. Luego, Agumon digievoluciona en Greymon para derrotar a Shellmon.