Videos impactantes con El dúo mecánico
Richard, Aaron y el equipo ven videos de los errores más aparatosos y divertidos. Y Richard pasa su propio momento vergonzoso en un avión de acrobacia.
A Richard, Aaron y el equipo se les une un canadiense en una cortadora de césped que salta sobre un refrigerador.