El Internado Laguna Negra
El Internado Laguna Negra es un elitista y aislado colegio donde conviven alumnos, profesores y servicio, con las grandezas y miserias de una gran familia. Pero las cosas no son lo que parecen y en el internado hay antiguos secretos ocultos.