Fantasmas de Beirut
Serie de duración limitada en cuatro partes basada en una de las mejores historias de espionaje de los últimos tiempos: la cacería de Imad Mughniyeh, el terrorista libanés que logró escapar de la CIA y el Mossad por más de dos décadas.
Origen
Lena Asayran vincula a Imad Mughniyeh con un ataque a las fuerzas de EE. UU. En 1983, Robert Ames cree que puede forzar a Israel a aplicar un acuerdo de paz. Imad aprovecha y planea el primer ataque suicida de Medio Oriente. Estreno de la serie.
Buscado
La CIA nombra a William Buckley como nuevo jefe de la estación de Beirut. Chet Riley consigue una esperada imagen de Imad. Los ataques de Imad empeoran y fuerzan a EE. UU. a retirarse del Líbano, por lo que Imad se fortalece en Medio Oriente.