Fire Country
El príncipe de Edgewater
Después de que Bode solicita ser trasladado a otra ciudad, su futuro en Edgewater queda en suspenso. Mientras tanto, el equipo une fuerzas para proteger al pueblo de una peligrosa tormenta.
Cuando el equipo responde a una llamada en un bosque remoto, un forajido que protege cultivos ilegales de marihuana abre fuego contra ellos.
El equipo participa en una misión de búsqueda y rescate después de que un edificio se derrumba y la jefa de división Sharon se ve obligada a tomar una decisión desgarradora.