Fukuyadou Honpo - Kyoto Love Story
Kyoto Love Story
La madre de Arare le ordena casarse con el prometido de su hermana, Kenji, y hacerse cargo de la tienda de dulces de la familia. Arare se niega a hacer lo que dice su madre y se escapa de su casa.
Hinoyama visita el lugar de trabajo de Arare para decirle que se casará con su hermana. Hina recibe una propuesta de su primer amor.
Arare se sorprende al escuchar que Kenji la amaba. Arare visita a Fukuyadou y termina desahogándose con Hina.
Arare le pregunta a Kenji sobre sus verdaderos sentimientos. Cuando Komako es hospitalizado, la familia debe cerrar temporalmente Fukuyadou Honpo. Arare visita a su madre en el hospital, pero termina en una pelea por hacerse cargo del negocio.
Arare comienza a entrenarse como la sucesora, pero tiene problemas para vestirse con un kimono y cocinar. Kenji le pide a Hina que haga un libro de cocina para el personal de Arare.
Arare está deprimida porque Kenji la regaña. Hina le da a Hinoyama el pañuelo que recibió de Shijaku, pero él lo rechaza.