Furia
El caso se intensifica con la aparición de más cadáveres. Alice enfrenta presiones profesionales y personales al verse obligada a trabajar con su ex. Mientras tanto, Catherine encuentra consuelo en un lugar que le es familiar.
El viaje de Alice y Danny revela duras verdades, tanto en lo profesional como en lo personal. Un caso del pasado de Nora vuelve para atormentarla. Catherine pone la mira en su próximo objetivo.
Alice llega a un punto de quiebre con Marshall. Mientras, Catherine vive un nuevo romance y descubre cómo obtener respuestas de su última víctima.
Luego de coincidir en un lugar inesperado, Alice asume una identidad falsa para ganarse la confianza de Catherine. La tensión aumenta a medida que su conexión crece.