Gallery: El Libro de Boba Fett
"Disney Gallery: El Libro de Boba Fett" explora la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a las arenas de Tatooine con la mercenaria Fennec Shand. Juntos buscan reclamar el territorio y sindicato criminal una vez dirigido por el difunto Jabba el Hutt. En este revelador nuevo especial, cineastas, elenco y equipo comparten material nunca antes visto, tecnología innovadora y los efectos mecánicos que le dieron vida a todo.