Game Shakers
Después de que Trip destruye accidentalmente uno de los juegos de Game Shakers, los niños deben escabullirse al estudio de Dub para recuperar la última copia que está en su tableta electrónica.
Una compañía le pide a los Game Shakers crear un juego basado en un robot. El robot se obsesiona con ser amigo de Hudson y, al sentirse celoso por su amistad con Trip, se deprime y deja de funcionar.