Garden Academy
En la fantástica escuela de Gardener Tim, un maestro jardinero, enseña a los alumnos de su jardín de niños (Margarita, Rose, Monte y Col), diferentes lecciones, desde aprender inglés hasta cómo pintar, divertidas actividades y mucho más.
¿Qué usamos en la escuela?
A través de las divertidas enseñanzas del maestro y jardinero Tim, los curiosos alumnos (Margarita y Monte), aprenden sobre objetos con los que se convive al momento de aprender en la escuela y al hacer nuestros deberes.
¡La escuela!
El divertido maestro y jardinero Tim, enseña a los curiosos alumnos (Rose y Col) sobre los espacios compartidos de la escuela, donde aprendemos y convivimos con nuestros compañeros: el salón de clases, salón de música, etc.
Margarita y Col aprenden junto al maestro y jardinero Tim, a identificar los números "uno, dos y tres". Para ello, jugarán a contar, del uno al tres, las sillas, libros y crayones de la escuela.
Para enseñar a sus alumnas Margarita y Rose sobre cómo sentarse y ponerse de pie, el maestro y jardinero Tim inicia un divertido juego en el que ellas ponen en práctica cómo hacerlo de manera muy entretenida.