Hannibal
El agente del FBI Will Graham persigue a los asesinos en serie más notorios. Mientras persigue a un asesino caníbal especialmente problemático, el agente especial Jack Crawford une a Graham con un psiquiatra muy respetado, un hombre con gusto por los criminales: el Dr. Hannibal Lecter.
Aperitif
El perfilador poco ortodoxo Will Graham es reclutado por Jack Crawford del FBI para atrapar al Alcaudón de Minnesota, un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes. Cuando las respuestas resultan esquivas, le piden al destacado psiquiatra Dr. Hannibal Lecter que consulte tanto sobre el caso como sobre la tensión mental que le está causando a Will.
Amuse-Bouche
Will y Jack cazan a un asesino que está enterrando vivas a sus víctimas como fertilizante para su intrincado jardín de hongos, mientras que Hannibal intenta proteger a Will del entrometido periodista sensacionalista Freddie Lounds.
Will y Hannibal viajan con Abigail de regreso a casa, a la escena de los crímenes de su padre.
Después del brutal asesinato de una familia por lo demás feliz, Will y Jack descubren una serie de secuestros de niños en los que parece que los niños se han vuelto contra sus padres.
El equipo sigue la pista de un asesino que está convirtiendo a sus víctimas en "ángeles", mientras que Jack se enfrenta a una crisis personal.
El Dr. Abel Gideon, un recluso en el Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, afirma ser el verdadero Destripador de Chesapeake. Will y Jack se dispusieron a probar sus afirmaciones.