Hundred
Hundred, ese es el nombre de las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la nave academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle...