In Transit
Se exploran las vibrantes pero desafiantes vidas de las personas transgénero y no binarias en su lucha contra la identidad y las normas de género en la sociedad india.
En Rishte, los personajes regresan para revisar algunos desafíos y obstáculos en sus vidas. Se introduce a Patruni, una artista drag no binaria. Historias de familias, fricciones y, a veces, apoyo inesperado.