Cómicos desconocidos de Los Ángeles se preparan para competir en las audiciones finales para el prestigioso y determinante festival de comedia Just for Laughs en Montreal. Daphnique Springs se prepara con confianza, mientras MK Paulsen intenta encontrar su voz de comediante. Kellen Erskine se pregunta si es demasiado estructurado, mientras Simon Gibson piensa que quizá sea demasiado alocado.
Cómicos de stand up neoyorquinos desconocidos compiten en las audiciones finales para el prestigioso y determinante festival de comedia Just for Laughs en Montreal. ¿Podrá Rosebud Baker superar sus inseguridades? ¿Tendrá éxito Robert Dean en su octavo intento? ¿Podrá Alzo Slade ser tan gracioso en el escenario como en su vida real?
Nuestros cómicos de Los Ángeles y Nueva York descubren si fueron seleccionados para el prestigioso festival de comedia Just for Laughs en Montreal. Las llamadas llegan cuando menos lo esperan: cuando están por subir al escenario, en sus trabajos, en sus casas, o incluso de fiesta con amigos. ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren si sus años de esfuerzo y sacrificio han dado frutos?
Faltan solo siete días para el festival de comedia Just for Laughs. Algunos de los cómicos decidieron volver a conectar con su familia. Para los que no lograron entrar al festival, es momento de reorganizarse. ¿Seguirán haciendo comedia? Para los que irán, es momento de perfeccionar sus rutinas y prepararse emocionalmente para la noche más importante de sus vidas.
Comienza el festival de comedia Just for Laughs. Las calles de Montreal se llenan de fanáticos de la comedia. El escenario de la Exhibición New Faces, donde actuarán nuestros cómicos desconocidos, tiene 800 butacas, la mitad estarán ocupadas por ejecutivos de televisión, agentes y otras personas importantes de la comedia. Nuestros cómicos están por actuar en el mayor escenario de sus vidas.
Finalmente llegó el momento de la Exhibición New Faces. ¿Podrán nuestros cómicos desconocidos canalizar sus nervios y ser un éxito? ¿O se derrumbarán ante la presión? Años y años de trabajo y sacrificio los han llevado a esta rutina de seis minutos que determinará su futuro.
Rosebud Baker
Rol propio
Robert Dean
Kellen Erskine
Simon Gibson
MK Paulsen