Irina The Vampire Cosmonaut
Dos superpotencias dirigen sus ambiciones hacia el espacio y nace el proyecto secreto Nosferatu. La misión: enviar un vampiro al espacio antes del primer vuelo humano. Al cosmonauta Lev Leps lo reclutan para entrenar a Irina Luminesk para el despegue. Juntos, aspiran ir a las estrellas, aunque su pasión por el espacio se vea amenazada por las diferencias raciales y el ego de las naciones.
El proyecto Nosferatu
En la carrera de su patria para reclamar el primer vuelo espacial tripulado, al candidato a cosmonauta Lev Leps le asignan un proyecto secreto que involucra un experimento espantoso.
Lev lleva a Irina a entrenarse para ser cosmonauta. Aunque ella sorprende a Lev y a Anya en unos aspectos, en otros, tiene problemas.
Mientras las voces que se oponen a Irina se hacen dada vez más fuertes, Lev crea un plan para que ella supere su miedo a las alturas.
A menos de un mes del lanzamiento, Lev lleva a Irina a la ciudad para que se divierta antes de su entrenamiento en solitario.
Irina realiza su entrenamiento en solitario. Llega una visitante de Sangrad interesada en el N44 para ver cómo entrenan los candidatos.
Una pesadilla impacta a Irina y la deja incapaz de seguir entrenando. Anya y Lev intentan que regrese a entrenar, pero hay más noticias sobre el vuelo de prueba.