Llegaron mis hijas
Azusa empieza su nueva vida junto a Laika, su discípula. Pero no todo iba a ser tan bonito, puesto que alguien quiere matarla.
Beelzebub le dice a Azusa que tiene que ir al mundo de los demonios para recibir un premio por su enorme labor con el conflicto de los dragones.