Jack Osbourne: regreso al pueblo embrujado
Jack está de regreso de Los Ángeles, investigando la abadía de Missenden en Bucks, lugar que se dice que es un hervidero de aterradora actividad paranormal, perseguido, entre otros, por monjes malvados que se amotinaron allí hace siglos.