Jesse & Joy: Lo Que Nunca Dijimos
En esta serie documental, Jesse & Joy abren su corazón como nunca antes, compartiendo el viaje emocional, las heridas familiares y los secretos que forjaron su identidad y su música.
Los Niños del Cereal
En San Diego, Jesse & Joy evocan éxitos y heridas de la época en que vivían bajo el control de su padre, un riguroso pastor religioso.
Electricidad
En Los Ángeles, Jesse intenta salvar su relación con Mónica, y Joy, guiada por Thom Russo, halla la fuerza para enfrentarse a sus padres.
Reconciliados, Jesse & Joy viven un gran momento y Joy inicia una relación con una mujer. Pero la muerte de Eduardo reabre viejas heridas.
Joy y Diana se casan y anuncian su maternidad. En la pandemia, Jesse & Joy rozan la separación, pero regresan más unidos que nunca.