La Grande Maison Tokyo
El talentoso chef Natsuki Obana cayó en desgracia tras un incidente en un restaurante en Francia hace tres años. Tras conocer a la chef Rinko Hayami, se unen para abrir su propio restaurante en Tokio y obtener las tres estrellas Michelin.
El chef Natsuki Obana perdió su restaurante de 2 estrellas en París. Con la ayuda de la chef Rinko Hayami, busca abrir un restaurante de 3 estrellas.
Rinko y Obana se esfuerzan por crear el plato de carne estrella de la Grand Maison Tokyo, pero sus rivales acaparan toda la carne de venado.
La editora de una revista culinaria asistirá a la preinauguración del restaurante. Ansioso por impresionar, Obana cambia el postre a última hora.
Al enterarse de que la entrega de premios a los 50 Mejores Restaurantes será en Tokio, Obana decide crear un nuevo menú de pescado.