La vida según Ella
Tras una experiencia que le cambió la vida, Ella, de 13 años, está lista para vivir al máximo. Mientras aprende a apreciar cada momento, se enfrenta a los miedos que una vez la definieron… y anima a otros a hacer lo mismo.