Leyendas urbanas
De Eli Roth y un amigo de un amigo. . . de un amigo llega una antología de pesadilla sobre leyendas urbanas clásicas. Cada historia se alimenta de nuestros miedos más profundos, ofreciendo una experiencia horrible y llena de tensión.
El vestido blanco
Una estudiante compra el vestido perfecto para el baile de graduación en una tienda vintage y experimenta una serie de sucesos fantasmales.
Clay usa una aplicación para tener su primera cita en 20 años. Despierta a la mañana siguiente solo y sin un riñón. Clay debe recuperar su órgano.