Listos para preescolar
Listos para preescolar con Disney Junior es donde comienza el amor por el aprendizaje, con un enfoque en inspirar a los niños a que desarrollen ese amor mediante personajes de Disney y narraciones mágicas.
Todos, Lávense las Manos
¡Acompaña a Doc McStuffins y sus juguetes mientras aprenden el mejor modo para lavarse las manos!
Summer y Animal disfrutan todas las divertidas actividades que cada una de las cuatro estaciones ofrece.
Vampirina repasa su rutina diaria, mostrándonos qué acciones están vinculadas con la mañana, la tarde y la noche.