Los Escándalos de Hillsong
Bienvenidos a Casa
El ascenso estratégico de Hillsong la catapulta de los pequeños pueblos de Australia hasta la gran ciudad. Su fundador Brian Houston tiene una visión, pero las conexiones del pastor Carl Lentz le dan a la iglesia su estatus icónico.
Brian Houston hace todo lo posible para silenciar las acusaciones de agresión sexual, tendencias similares a las de las sectas y abuso sexual infantil. El escándalo se profundiza y él hará cualquier cosa para proteger la marca Hillsong.
Las Nuevas Revelaciones
Una ola de nuevas afirmaciones y revelaciones explosivas que rodean a Hillsong y a su fundador Brian Houston sacan a la luz verdades aún más oscuras, dejando a la iglesia en una crisis existencial.